fbpx
Seleccionar página

Servicios incluidos

Transporte Hotel 3*** Media pensión Guía habla hispana Excursiones

Special offer

Baviera- Castillo del Rey Loco 2024

De 589  a 589 

Duración:
7 días
Transporte:
Autocar
Lugares visitados:
Castillo de Neuschwanstein, Castillo de Hohenschwangau, Aguas salvajes, Garmisch y Partenkirchen

Salidas: Agosto 2024 (Completo – Lista de espera)

Discount:
Selecciona fecha de salida:
Punto de salida
Tipo de habitación
Otra habitación?
Otra habitación?
Seguro de cancelación

Campo requerido

Total: 589

Servicios incluidos

Transporte Hotel 3*** Media pensión Guía habla hispana Excursiones

Disfrute con nosotros de este maravilloso viaje a la región alemana de Baviera.

ITINERARIO:

DOMINGO: Salida por la tarde desde su provincia y noche en ruta.

De lunes a miércoles y el viernes por la tarde: Nos embarcaremos en excursiones incluidas a destinos destacados, ofreciendo flexibilidad en nuestro itinerario para adaptarnos según sea necesario.

  • Descubriremos el Castillo de Neuschwanstein, fuente de inspiración para el castillo de “La Bella Durmiente” de Walt Disney, en un paisaje de cuento de hadas.
  • Exploraremos el Castillo de Hohenschwangau, testigo de la infancia de Luis II de Baviera, rodeado de la historia y belleza de la realeza bávara.
  • Visitaremos Aguas Salvajes, un rincón austriaco caracterizado por sus impresionantes montañas y su naturaleza prístina.
  • Garmisch y Partenkirchen nos brindarán una combinación ideal de deportes de invierno y senderismo, junto al majestuoso Zugspitze.
  • Mittenwald, conocido por sus casas pintadas y su tradición en la fabricación de violines, nos cautivará con su encanto alpino.

JUEVES: Día libre con la opción de una excursión facultativa opcional a Múnich, permitiendo a los viajeros disfrutar de la rica cultura y la vibrante vida de la capital bávara.

Tras finalizar las actividades del viernes por la tarde, comenzaremos el viaje de regreso.

SÁBADO por la mañana llegaremos a casa, cerrando un viaje memorable lleno de descubrimientos y aventuras.

La agencia organizadora se reserva el derecho de modificar el contenido y el orden de las excursiones si por cualquier motivo no pudieran realizarse.

Hoteles previstos o similares: la categoria del hotel seleccionado  3 *** o similar categoría.

SALIDAS DOMINGOS, DESDE:

Tarragona: Plaza Imperial Tarraco, puerta de la antigua facultad de letras, a las 10:30 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a las 15.00 – 16:00 horas aprox.)

Barcelona: Detrás de la estación de Sants, terminal de autobuses, enfrente de la parada de taxis, a las 12:00 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a las 13:00 h –
14:00 h aprox.)

Girona: Estación de Renfe, salida de autobuses en el subterráneo (anden 25) a las 14:00 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a la 11:00 h – 12:00 h aprox.)

SEGURO:

Tenemos a su disposición por 35 € por persona la TARIFA SEGURA que incluye la cancelación, la cual aconsejamos contraten ya que cubre el reembolso del importe total de lo pagado por el viaje por enfermedad (siempre que no sea preexistente o depresión y ansiedad) o accidente de Usted o algún familiar directo de primer grado. Si no tiene contratado este seguro en caso de no poder realizar el viaje perdería el importe total de lo abonado. Ver coberturas del seguro

 


IMPORTANTE
  • No olvidar DNI o PASAPORTE en vigor
  • Al tratarse de un precio de promoción, los gastos de cancelación són del 100% contratado
  • Suplemento habitación individual 150 €
Salidas Importe
25/08/2024 A 31/08/2024
Personas:589 

Excursiones incluidas

Castillo de Neuschwanstein
Excursión al Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el vivió solo 102 días. Se encuentra en un paisaje tan espectacular que parece salido de un cuento de hadas, habiendo servido de modelo a Walt Disney para crear el suyo de “La Bella Durmiente”.

Castillo de Hohenschwangau
(Entrada incluida) Fue la residencia de infancia de Luis II de Baviera y fue construido por su padre, el rey Maximiliano II de Baviera. Fue el lugar de veraneo y de práctica de caza de Maximiliano, su esposa María de Prusia y sus dos hijos Luis (futuro Rey Luis II de Baviera) y Otto (rey Otto I de Baviera). El joven príncipe pasó aquí sus años de adolescente. A la muerte del rey su hijo Luis II de Baviera le sucedió en el trono y disfrutó viviendo en Hohenschwangau, especialmente después de 1869 cuando se inició la construcción de su propio castillo Neuschwanstein, a partir de una piedra que provenía del castillo de la familia.

Aguas Salvajes
Si hay un rincón de ensueño en Austria es este sin duda, caracterizado por imponentes montañas, un glaciar y aguas salvajes.

Garmisch y Partenkirchen
Es un destino famoso para esquiar y patinar sobre hielo, además de para practicar senderismo. La ciudad se encuentra cerca del Zugspitze, el pico más alto de Alemania. La zona de Garmisch es la que está más de moda, mientras que las calles adoquinadas de Partenkirchen conservan el toque bávaro tradicional, ectónica y escultórica.

La agencia organizadora se reserva el derecho de cambiar el contenido y orden de las excursiones si por cualquier causa no pudiera llegar a realizarse.

Tambien te puede interesar….

La Toscana (Italia) 2024

De 549  a 549  7 días Autocar
Salidas: Julio, Julio, Agosto y Septiembre 2024

La Costa Azul 2024

De 439  a 439  7 días Autocar
Salidas: Septiembre 2024.

País Vasco y sus Encantos 2024

De 499  a 499  6 días / 5 Noches Autocar
Salida: 09 de junio de 2024
Volver
WhatsApp
Telegram
E-mail