fbpx
Seleccionar página

Servicios incluidos

Transporte Hotel Media pensión Guía Excursiones incluidas

Special offer

Alemania Encantada – Mosel 2024

De 429  a 479 

Duración:
7 días
Transporte:
Autocar
Lugares visitados:
Cochem, Beilstein, Trier, Luxemburgo y Idar-Oberstein

Salidas: Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2024

Discount:
Selecciona fecha de salida:
  • 19/05/2024
  • 23/06/2024
  • 21/07/2024
  • 11/08/2024
  • 08/09/2024
Tipo de habitación
Añadir habitación
Seguro de cancelación
Punto de salida
Total: 429

Servicios incluidos

Transporte Hotel Media pensión Guía Excursiones incluidas

Viaje de 7 días a la Alemania Encantada.

No deje pasar la oportunidad de conocer el suroeste de Alemania. El Moselle es un río navegable que ofrece un recorrido de ensueño por una zona de Alemania en la que nos encontraremos preciosos castillos, ya sea directamente en la ruta que sigue al río, o bien a unos kilómetros. Es uno de los afluentes principales del Rhin, y de hecho se junta con el río principal a la altura de Koblenz, pequeña ciudad de la zona suroeste de Alemania. Su camino empieza en Francia, y de sus 560 km, tan solo 208 son en territorio alemán. El resto transcurre por Francia, y unos pocos kilómetros  por Luxemburgo, más bien por la frontera entre Luxemburgo y Alemania.

ITINERARIO:
  • DOMINGO: Salida por la tarde desde su provincia y noche en ruta.
  • Lunes a miércoles y viernes hasta la tarde: Estos días estarán dedicados a explorar las riquezas culturales y históricas de los destinos seleccionados.
    • En Cochem, visitaremos la pintoresca ciudad del Mosel, incluyendo la plaza del Mercado, el monumento de San Martin y la catedral de St. Joseph, sumergiéndonos en la atmósfera medieval que caracteriza esta región.
    • Beilstein, conocida como una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania, ofrecerá una visión de su patrimonio a pesar de la destrucción de su castillo en el siglo XVII.
    • La excursión a Trier, la ciudad más antigua de Alemania, nos permitirá admirar sus vestigios romanos, incluyendo la Porta Nigra y la Basílica Imperial.
    • Seguiremos hacia el Gran Ducado de Luxemburgo, para disfrutar de una panorámica de sus monumentos más importantes y tiempo libre en la plaza de Armes.
    • En Idar-Oberstein, exploraremos la capital alemana de la industria de piedras preciosas, visitando lugares destacados como la Iglesia de la Roca y la calle de las piedras «Edelsteinstrasse».
  • Jueves: Ofrecemos una excursión opcional a Colonia, brindando la oportunidad de explorar otra ciudad emblemática con un rico patrimonio cultural y arquitectónico.
  • Viernes por la tarde: Iniciaremos el regreso a casa, asegurando que todos los participantes estén de vuelta en su destino el sábado por la mañana.
  • Sábado estamos de vuelta

Hoteles previstos: La categoria de los hoteles son Hotel + Gastehaus o similar.

SALIDAS DOMINGOS, DESDE:

Tarragona: Plaza Imperial Tarraco, puerta de la antigua facultad de letras, a las 16:30 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a las 11.00 – 12:00 horas aprox.)

Barcelona: Detrás de la estación de Sants, terminal de autobuses, enfrente de la parada de taxis, a las 18:00 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a las 09:00 h –
10:00 h aprox.)

Girona: Estación de Renfe, salida de autobuses en el subterráneo (anden 25) a las 20:00 horas. (El día de regreso la hora estimada de llegada será a la 08:00 h – 09:00 h aprox.)

SEGURO:

Tenemos a su disposición por 35 € por persona la TARIFA SEGURA que incluye la cancelación, la cual aconsejamos contraten ya que cubre el reembolso del importe total de lo pagado por el viaje por enfermedad (siempre que no sea preexistente o depresión y ansiedad) o accidente de Usted o algún familiar directo de primer grado. Si no tiene contratado este seguro en caso de no poder realizar el viaje perdería el importe total de lo abonado. Ver coberturas del seguro

 


IMPORTANTE
  • No olvidar DNI o PASAPORTE en vigor
  • Al tratarse de un precio de promoción, los gastos de cancelación són del 100% contratado
  • Suplemento habitación individual 150 €
Salidas Importe
19/05/2024 A 25/05/2024
Personas:429 
23/06/2024 A 29/06/2024
Personas:429 
21/07/2024 A 27/07/2024
Personas:429 
11/08/2024 A 17/08/2024
Personas:479 
08/09/2024 A 14/09/2024
Personas:429 

Excursiones incluidas

Cochem (Ciudad medieval)
En Alemania podemos encontrar pequeñas ciudades y pueblos que conservan verdaderas joyas medievales, como es Cochem y Belstein. Curiosamente algunas de ellas comparten «stein» como sufijo de sus nombres. Son pequeñas poblaciones con encanto que representan un pequeño regalo para los sentidos.

Visita de la pintoresca ciudad de Mosel «Cochem», la plaza del Mercado, el monumento de San Martin, la catedral de St. Joseph.

La histórica Beilstein
Beilstein está a unos 10 kilómetros de Cochem y resulta ser la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, y además es una antigua rival de Cochem por el poderío militar de la zona. La pena es que los franceses destruyeron el castillo en el siglo XVII, así que poco podremos juzgar sobre quién era más fuerte y quién no. Pero podremos disfrutar con los dificios, construcciones y estilo de ciudad medieval. Vale la pena.

Trier (Ciudad de romanos)
Visita a la ciudad de TRIER ubicada en la ribera derecha del río Moselle. Se la considera la ciudad más antigua de Alemania y en 1986 la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad. Conocida como «la segunda Roma» por la importancia política que llegó a alcanzar en el Bajo Imperio, los vestigios romanos son muy abundantes: la Porta Nigra (monumento emblemático de la ciudad), la Basílica Imperial, las termas imperiales, la calle de los judíos, el anfiteatro y el puente romano son sus monumentos romanos más conocidos.

Luxemburgo (El Gran Ducado)
Después seguiremos hacia  el gran ducado de Luxemburgo pequeño país de Europa occidental que forma parte de la Unión Europea. Es un estado sin litoral, rodeado por Francia, Alemania y Bélgica que tiene una economía altamente desarrollada. Posee culturas y tradiciones diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica.

El país tiene tres lenguas oficiales: alemán, francés y luxemburgués donde se realizara una panorámica de los monumentos más importantes. Acabaremos visitando la plaza de Armes y tiempo libre.

Mosel panorámica «Elde Steine, Elde Weine»
Idar-Oberstein es la capital alemana de la industria de piedras preciosas. Conocida por sus piedra y nobles vinos. Entre sus lugares más importantes destaca  La Iglesia de la Roca es el símbolo sacro de Idar-Oberstein. Se construyó entre los años 1482 y 1484, en medio de la roca, a unos 60 metros de altura como expiación de un fratricidio, ya que el rey del castillo tiró a su hermano montaña abajo. Visitaremos la calle de las piedras «Edelsteinstrasse», la plaza del Mercado «Spitzhäuschen» y uno de los pueblos más famosos de vino Bernkastel. La ciudad se viste de casas de madera. Encima de la ciudad se encuentra el castillo de Lanbshup. También visitaremos  un lugar donde se puede ver como pulen las piedras.

La agencia organizadora se reserva el derecho de cambiar el contenido y orden de las excursiones si por cualquier causa no pudiera llegar a realizarse.

Tambien te puede interesar….

París y mercados de navidad 2024

De 459  a 459  7 días Autocar
Salida: 01 de Diciembre 2024

VIAJE NOVIOS

NOVIOS El viaje de tu vida Un viaje de novios...

CRUCERO ISLAS CANARIAS Y MADEIRA

NUEVO ITINERARIO ISLAS CANARIAS Y MADEIRA ¡Nuestro nuevo itinerario de...
Volver
WhatsApp
Telegram
E-mail